«Paralelo 38° en el siglo XXI. Desafíos y oportunidades para una nueva cooperación regional», XI Congreso Nacional de Estudios Coreanos.

No hay descripción de la foto disponible.

Continuando la tradición de los Congresos Nacionales de Estudios Coreanos en la Argentina, inaugurados en el año 2005, los invitamos a participar de la presentación del libro «Paralelo 38° en el siglo XXI. Desafíos y oportunidades para una nueva cooperación regional» que compila las ponencias del XI Congreso Nacional de Estudios Coreanos.

Desde el Grupo de Estudios del Asia y el Pacífico de la Universidad Abierta Interamericana y la Asociación Argentina de Estudios Coreanos con el apoyo siempre presente de la Embajada de la República de Corea, la Academy of Korean Studies y la Cámara Argentina de Comercio, Industria y Agropecuaria Coreanas queremos compartir con ustedes este nuevo paso en la promoción de los Estudios Coreanos en la República Argentina.

Aprovechamos también para agradecer a todos los investigadores, docentes, graduados y alumnos que confiaron en el GEAP para compilar sus investigaciones.

Los esperamos el 13 de diciembre a las 18hs, en el Centro Cultural Coreano, en calle Maipú 972 de la Ciudad de Buenos Aires.