Convocatoria revista Mirai. Estudios Japoneses UCM

Estimados miembros de ALADAA,

Nos dirigimos a ustedes desde el Comité Editorial de la revista Mirai. Estudios Japoneses [未来.日本研究紀要 (Mirai Nihon Kenkyū Kiyō)].

Queremos daros a conocer el número 3 de la publicación, e invitaros a remitir vuestros trabajos en la actual convocatoria. Esto nos permitirá continuar el camino de colaboración y estrechamiento de lazos entre nuestras instituciones, ALADAA y la Asociación de Estudios Japoneses en España.

Se trata esta de una revista complutense, de carácter anual, con vocación internacional dentro del ámbito iberoamericano, con el convencimiento de que los enfoques y perspectivas desarrollados desde estos territorios, servirán como complemento a los trabajos de gran tradición aportados por la Escuela anglosajona.

Se pretende así aglutinar y dar mayor visibilidad a la investigación que sobre los Estudios Japoneses se están llevando a cabo, hasta ahora muy dispersos y con frecuencia desubicados.

Todas las normas relacionadas con el envío de propuestas de publicación pueden encontrarse en la página de la revista https://revistas.ucm.es/index.php/MIRA/ .

Es recomendable suscribirse, y es sumamente fácil y es totalmente gratuito.

Les animamos a remitirnos sus propuestas.

Juntos en la difusión de los Estudios Japoneses.

Un cordial saludo,

Pilar Cabañas
Directora complutense de Mirai. Estudios Japoneses

Prof. Pilar Cabañas. Dpto. Historia del Arte
Fac. Geografía e Historia, Universidad Complutense de Madrid.
Avda. Profesor Aranguren s/no 28040 Madrid
miraiestudiosjapon@ucm.es