?? ?????? ?-?????? ??????? ??? ????? ???????, enero-mayo 2020

No hay descripción de la foto disponible.

La Korea Foundation y el Centro de Estudios Asiáticos UANL, ponen a su disposición la oferta de cursos del ?? ?????? ?-?????? ??????? ??? ????? ???????, para el semestre enero-mayo 2020.

Si quieres expandir tus conocimientos sobre Corea y el Este de Asia, y posteriormente ser un potencial candidato para recibir becas para maestría y doctorado en Asia, ¡únete a los cursos*!.

Este programa tiene 8 años desde su lanzamiento en la Universidad de California Los Ángeles (UCLA) y hasta ahora ha llegado a 11 países latinoamericanos, más de 50 universidades, y 3 mil estudiantes.

Conoce más sobre el e-School Program: https://www.kf-latinamerica.org/nosotros

*Los cursos están abiertos para alumnos de las las universidades miembros del “Consorcio G-13 e-School Program for Latin America, periodo agosto-diciembre 2019”. El listado potencial de universidades miembros en dicho período, (el cual podría variar) se puede consultar en nuestro sitio web.
*Asimismo, se revisarán casos especiales de estudiantes de universidades no-miembros del G-13, pero que tengan interés genuino en tomar los cursos.
Les recomendamos enviar un correo a koreafoundation.latinamerica@gmail.com para solicitar más información.

Síguenos en Redes Sociales

Categorías