«Paralelo 38° en el siglo XXI. Desafíos y oportunidades para una nueva cooperación regional», XI Congreso Nacional de Estudios Coreanos.

Aladaa_Info  
No hay descripción de la foto disponible.

Continuando la tradición de los Congresos Nacionales de Estudios Coreanos en la Argentina, inaugurados en el año 2005, los invitamos a participar de la presentación del libro «Paralelo 38° en el siglo XXI. Desafíos y oportunidades para una nueva cooperación regional» que compila las ponencias del XI Congreso Nacional de Estudios Coreanos.

Desde el Grupo de Estudios del Asia y el Pacífico de la Universidad Abierta Interamericana y la Asociación Argentina de Estudios Coreanos con el apoyo siempre presente de la Embajada de la República de Corea, la Academy of Korean Studies y la Cámara Argentina de Comercio, Industria y Agropecuaria Coreanas queremos compartir con ustedes este nuevo paso en la promoción de los Estudios Coreanos en la República Argentina.

Aprovechamos también para agradecer a todos los investigadores, docentes, graduados y alumnos que confiaron en el GEAP para compilar sus investigaciones.

Los esperamos el 13 de diciembre a las 18hs, en el Centro Cultural Coreano, en calle Maipú 972 de la Ciudad de Buenos Aires.